Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 11/09/16, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
Aqui dejo otro video, la verdad k se ve de PM, en este video tira de la camara y saca una foto y en e video k hay mas arriba se ve como pilla 4g, la verdad k esta avanzado y como dicen la scene es una pasada, salen nuevas roms oficiales y no casi a diario

La aplicación de cámara que trae es exclusiva de Android 7.0? Es la de Cyanogenmod? O que cámara es?
Responder Con Cita