Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/11, 15:26:47
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelon.90 Ver Mensaje
Bueno pues con CM7 parece que ya va bien el juice defender.lo que pasa que lo tengo que poner en g en vez de en h (en la barra donde sale las flechitas) para que cuando apague la pantalla no se quede la H puesta.si lo pongo en g se van las flechas y se vuelven a conectar cuando desbloqueo. Tambien puede ser por que he escrito 200 mensajes en whatsapp y la pantalla la tengo en brillo automatico.Quite el telefono del cargador a las 8 y ahora mismo esta la bateria a 44%..creo que es un consumo bastante alto.

Bueno pues probando la configuracion que ha puesto jimmybuzo como puedo poner para que al apagar la pantalla(y se deshabilitan los datos) se actualize el whatsapp a los 2 min o a los 5 como maximo?perdonad por preguntar tanto pero no me aclaro con el juicedefender..

Tambien tengo que decir que me aparecen muchas mas opciones que las que pone jimmybuzo.que juicedefender utilizais?

La bateria me llego a las 1 de la mañana a 12% desde las 8 de la mañana que lo quite de cargar y sin jugar ni nada.eso si la pantalla ponia que habia estado encendida 3 horas y pico.

Amigo:

Sería así:

Pestaña Schedules:
Schedule -> enabled
Frequency -> 30m
Duration -> 2m (he notado que si pongo menos a veces las cosas no se actualizan.. no se porqué...)

Dónde pone en azul 30m, pon lo que quieras, cuanto más corto, más consumo de datos y de batería