Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/16, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hydrita Ver Mensaje
Hola,

Tengo un Mi Note Pro desde hace un par de meses, y desde hace unos días cada vez que desbloqueo la pantalla me sale publicidad. No he instalado ninguna app maliciosa, le he pasado antivirus y apps que detectan malware y nada. He leído que hay más gente a la que le ha pasado. Además no sé si tiene la ROM global porque la store me sale en chino. Me da miedo hacerle nada porque no tengo ni idea y no quiero cargármelo. Algún alma caritativa me explicaría en modo dummie qué puedo hacer? He visto tutoriales para meterle otra ROM o el MIUI 8 pero no me ha quedado claro. Help!
Primero debes saber que no existe ROM global para este modelo, lo cual significa que tendrás o la oficial (solo ingles o chino) o una personalizada de la tienda (lo mas seguro) si la tienes en castellano y el market es chino, ya que las de xiaomi.eu, son en castellano y ademas no llevan market chino, si no el google play.
Si es el segundo caso (como fue el mio) te recomiendo totalmente una instalación limpia a la ROM de xiaomi.eu
Manda la versión de ROM y te digo lo que es
Responder Con Cita
Gracias de parte de: