Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 11/09/16, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
@algoca99 lleva razón, yo utilizo la versión vieja de Quickpic (la de antes de cheetah mobile) y en Nougat a veces da cierre forzoso.
Yo estoy en 6.0.1 sera por eso. Pero lo del renderizado no me pasa. Quieres la galeria del moto g4 origonal? Tambieb la tengo

https://db.tt/odYUMdD8

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita