Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/09, 18:50:04
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por mlortej Ver Mensaje
Hola Torliss ya estoy yo y mi problema del rapidshare, podrías subir el cab del youtube a megaupload, sorry, gracias.
Madre mía!!!! Aun estás así????

Subiendo, pásate en 10 minutos y allí estará el mirror.

Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Probando, probando.....
Una comentario más Torliss:
La pequeña utilidad de "interruptor" del BT (Ya tenía otra parecida antes por mi cuenta) cada vez que se enciende, pone el modo "visible para otros dispositivos", cosa que no es necesaria ni recomendable a veces, ya que se trata en la mayoría de las ocasiones de que se enlace en el coche con el manos libres p.e.
Lo he cambiado por el BT_OnOff, son unos Ks de nada, podía dejar los dos, pero como te curras tanto el ahorro de memoria, me ha parecido que debía seguir el ejempo del "maestro".
Sé que no es exclusivo de tu ROM, pero por pedir.....
Salu2
La gracia del programita es que de forma rápida te conecta el BT y te pone en modo visible para que puedas intercambiar archivos. Poner también el que indicas sería rizar el rizo y ofrecer las 2 opciones, pero a costa de espacio y, prácticamente, duplicando funcionalidad......

Puedes adjuntármelo para instalarlo y echarle un vistazo? De paso, lo subo a los primeros posts para aquellos que prefieran activar el bt sin ponerlo en modo visible.
Responder Con Cita