Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/16, 21:56:40
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
esa no es la solucion, mas que nada porque ya tiene ese capado de detencion de ubicaciones de pruebas pero te las saltas de dos formas, o con hide aps de prueba que es del xposed (no se llama asi pero vaya, mas o menos) o con fake gps instalarla de aplicacion del sistema.
y ya comentando un poco el tema, pienso que esto tiene algo que ver con google. google esta hasta los huevos de los root la verdad, ya sea porque con un movil roteado con sus cambios de rom y tal lo tienes a la ultima y el consumo no es tan elevado de terminales ( por ejemplo mi note 3 me encanta y hasta que muera no tengo intencion de cambiar) y eso a google como progamador de s.o les jode. aparte ya de que compremos con lucky partcher y esas cosas.. cuantas veces me sale el aviso de decirme que xmod games es una aplicacion insegura que contiene virus bla bla bla y que la desinstale (al igual que wanan xposed, tocate los..)
estan artos de los parcheos a juegos y los parches a las microcompras, no quieren mas videos de youtube explicando como parchear una aplicacion o como darse dinero ilimitado.
Y NO ES POR POKEMON GO ya que la mayoria de trucos se hace desde casita con mi pc. mi 2 cuantas a nivel 33 y con dragonites al 2900 cp y jugando las 24 horas del dia...
quieren joder root y no saben como. esto es asi.
perdon por el tochaco, pero estoy cabreao jajajajaj
saludos

por cierto, se suponen que han encontrado la forma de que funcione con root y lo explica en este hilo de reddit, pero no entiendo muy bien si es que la aplicacion desactiva el root pa poder jugar o parchea la aplicacion sin perder root. esta en ingles, si alguien quiere hacer una especie de resumen y explicar por encima como se hace y que es lo que hace pues se agradece.

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoa...k%C3%A9mon_go
Fake gps no funciona en Ingress porque en cuanto tienes activado la función en el menú de desarrollo Ingress no se abre en cambio en pokemon go si puedes abrir la aplicación con esa opción activada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita