Tema: [ CONSULTA ] Sms
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/06/11, 15:18:34
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Sms

Hola

Tengo últimamente problemas a la hora de enviar sms pero los recibo correctamente, al enviar me da error imposible enviar.

¿que puede ser? He probado con varias roms coredroid y rcdmix3d y tengo el mismo problema!

Gracias

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
__________________
"Las cosas de tocar, no se tocan"
Responder Con Cita