Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/09/16, 21:28:18
Array

[xs_avatar]
layescas01 layescas01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Si, comprobado lo desinstalé y ya no se calentó de nuevo, ya la volví a instalar y le quité todos los permisos que existen así que dejó de drenar mi pobre cel gracias a los dos, muy lindos ambos!!!!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: