Nunca Samsung nos va a regalar una nueva capa de personalización teniendo en cuenta que para eso existe el Samsung Galaxy A3 2016 y futuramente el 2017 ya que estos cuentan con una opción amplia para tematización y realmente no se echa de nada en cuenta tener marshmallow o tener Lollipop ya que no existe nada llamativo que lo diferencia debería de existir una pequeña ganancia de batería y rendimiento pero realmente es algo bueno tener marshmallow en este A3 2015 ya que será la última versión que recibirá este dispositivo es increíble Ver teléfonos de gama Baja como la serie J de Samsung que tienen una mejor capa de personalización que la serie a Y esto es notable siendo un teléfono más barato tener una mejor performance en la cámara y tener una mejores aplicaciones más fluidas que las que tiene este a 3 2015 realmente Samsung nos obliga a estar cambiando de teléfono a un máximo de cada año para poder estar usando la mejor tematizacion posible y agradable a la vista sin embargo sólo resta hacer el esfuerzo y migrar a un nuevo teléfono como me hubiese gustado ver este Galaxy A3 con la cortina de notificaciones en blanco así como lo tienen sus hermanos mayores de la gama s pero no fue así tampoco vi una nueva aplicación en la cámara por lo menos me conformaría con la que tiene la serie J de Samsung que es muy fluida y el intercambio entre la galería y la aplicación de la cámara son muy rápidas pero lamentablemente no se pudo hacer nada porque los fabricantes se enfrascan en resolver la actualización por compromiso pero no en mejorar ningún tipo de personalización para obligarnos a migrar a una nueva versión del Galaxy A3
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk