Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 05/02/09, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
sandralpha sandralpha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: iPhone 6 + iNew V3 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues si, de hecho en una de las fotos (que son malillas, no sirvo pa fotógrafa) se ve el triangulito de roaming, porque tenía puesta la tarjeta de Simyo.

Ahora sólo falta que se anime alguien y consiga venderla .
__________________
La del avatar no soy yo (ya me gustaría)
Responder Con Cita