
Cita: Originalmente Escrito por
Mestisot
No entiendo aún que hayan móviles "no chinelis" que no traigan ningún documento para la garantía aunque sean regalos.... Hay lo dejo !!!

Compi, sé que es extraño pero el motivo es que se lo compré a otra persona cercana que no encuentra la factura, como en principio iba a quedármelo no le dí importancia, pero cambio de móviles cada 3x2 y ahora pongo este a la venta.