Buenas!
Antes de nada, agradezco el compartir la rom con los demás usuarios.
Pero tengo una duda, hace falta hacer un factory reset ?
Esque no quiero perder las aplicaciones y demás del movil...
Y también, para que sirve particionar la tarjeta? ¿Qué consigues haciendolo?
Perdonad mi ignorancia, y muchas gracias(:
