Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/16, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
JuanjeLille JuanjeLille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: -

hola, como comenta el compañero puedes añadir diferentes cuentas a la app gmail

yo uso cuentas hotmail, yahoo y en su momento hasta configuré la de mi universidad en la app de gmail, me parece de las mejores que hay, te la recomiendo

respecto a las fotos, uso quickpic, funciona muy bien

con los perfiles de audio no te puedo ayudar, ya que subo manualmente el sonido hasta donde quiero o lo bajo hasta el modo de vibración cuando no quiero que suene, puedes hacerlo incluso desde la pantalla de bloqueo (lo que me parece un acierto enorme), es verdad que no tiene un selector de perfiles de audio como tal, pero usando los botones de volumen de esta manera que te comento (simplemente subiendo y bajando el volumen) se convierte en algo rápido y fácil

como explorador de archivos uso "ES File Explorer/Manager PRO" (es de pago) que estuvo de oferta hace un tiempo y funciona muy bien, tiene versión gratuita pero no sé si tendrá anuncios

PD: solo quería decirte que la próxima vez que compres un teléfono revisa el software que trae implementado, hay quienes como tú quieren ese tipo de apps preinstaladas y otros como yo que preferimos que el teléfono venga "limpio" de apps para instalar las que queremos
más que nada te lo digo porque imagínate que te llegas a comprar el último nexus y te gastas alrededor de 500 euros... te habría hecho mucha menos gracia
Responder Con Cita