Yo no había hecho ninguna prereserva ni nada por el estilo. Tengo una linea con Yoigo por la que pago cuota mínima y en el catálogo Renuevo apareció por unos días a 30 euros / mes, lo cual se me acomoda muy bien a la economía doméstica.
En cuanto saltó la alarma desapareció del catálogo de Yoigo y, de momento, me he quedado sin Note 7.
Ya había tenido el Note 1 y el Note 3. El primero fue a parar a manos de mi hijo pequeño y el 3 murió de un mal golpe que rajó la pantalla. Murió en un momento crítico económico y la única opción que se me ajustaba al bolsillo en ese momento era el Huawei Mate S que tengo ahora mismo.
El Huawei es muy bonito, muy fino y funciona extraordinariamente bien, pero tiene un problema: no tiene SPen. Y, por lo que parece, soy de los pocos que usa el spen (el palito como dice mi mujer) continuamente. De verdad que le saco partido: lo uso básicamente para tomar notas. En mi trabajo es habitual una libretita en la que lo apuntas todo. Mis compañeros usan la libreta y el bolígrafo mientras que yo uso el Note.
Básicamente hecho en falta el "palito" y por eso me pediré el Note 7 en cuanto vuelva a aparecer en el catálogo renuevo de Yoigo (cruzo los dedos para que lo pongan otra vez).
Salu2