Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/16, 20:06:16
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por curroaguilera93 Ver Mensaje
Hola @Xshow, mi numero de pedido en aliexpress es: 74481701390617.

Compre un Xiaomi mi4 hace 5 meses y desde el segundo mes, el móvil se reiniciaba solo sin venir a cuento.

Hace un mes se reinicio solo y entro en bucle, un reinicio constante del móvil que solo pude pararlo entrando en modo recovery y dejo de hacerlo.

Ayer, volvió a entrar en un reinicio constante en bucle hasta que el móvil se apagó. Ya el móvil no enciende,ni carga ni nada, el móvil se ha quedado muerto.

Me he puesto en contacto con el vendedor de la pagina X show en aliexpress y no se si debido al idioma o que pasa no me hace caso.
Yo quiero solucionar el móvil pues después de pagar 170 euros, en que yo creía que era una tienda seria, me ha quedado sin móvil. Yo quiero que se me ofrezca una solución. Enviar el teléfono al servicio técnico en España si todavía lo siguen teniendo o en china y que me solucionen el problema.

Un saludo y gracias
Compi si lees un poco más arriba verás los problemas que tienen algunos compañeros con averías en su móvil, lo siento pero yo miraría alguna casa aquí para arreglarlo o sino tirarlo y comprar otro, es lo que tiene comprar a China.
 Cita: Originalmente Escrito por mahou_pucela Ver Mensaje
Hola

Tengo el pedido 78306560174987, he puesto el codigo XSHOWHTCMANIA+CASE SILICONE+GLASS TEMPERED.
No me deja quitar lo de garantia de sustitucion en españa de 1 año, vamos que no se quitarlo para que no me la cobren.

Espero tu respuesta para pagar el pedido, o hacer uno nuevo de forma que no me cobren la garantia de sustitucion.

Tienes el buzon de privados lleno, por eso te lo pongo por aqui

Gracias.
Con todos los problemas que tienen los compañeros con ésta tienda yo me lo pensaría mucho antes de comprar aquí, mira unos post más atrás y verás de lo que hablo. Y el tío lleva tiempo sin aparecer por aquí, el buzón lo tendrá lleno de reclamaciones de los compañeros.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk