Has probado... Ajustes, panel de notificaciones y barra de estado, gestor de notificaciones,( la aplicación para notificar) , en este caso sería whassapp. Activar que salga en pantalla de bloqueo. Y como mucho, cambiar el tema por alguno que ponga magacines. Es lo que yo tengo en la versión 330 y me funciona bien.
