Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/16, 20:05:45
Array

[xs_avatar]
dou158 dou158 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por bichoraro Ver Mensaje
otra duda, si el fallo que te da es un poco de efecto fantasma... lo habéis enviado igualmente?
después de mucho navegar, se quedan los logos cuando aparecen fondos grises... solo color gris, ni blanco ni negro ni ningún otro color.

O lo enviáis cuando el efecto fantasma es muy llamativo?

Gracias.
Hombre el efecto fantasma supuestamente aparece tarde o temprano, en mi caso apareció y considero que es muy molesto porque una vez lo ves ya no puedes parar de verlo en la pantalla. Además considero que un móvil no debería fallar la pantalla con eso y por eso esta la garantía para que reparen eso. Yo te recomiendo que sí lo envíes pero a gustos y colores.

En mi caso es la 2da vez que lo envio por el efecto fantasma. En teoría me llega esta semana.
La primera vez lo envié por 2 motivos:
El pin de carga que estaba suelto, este me lo solucionaron y lo ajustaron pero la pantalla y el efecto fantasma no. Lo que hicieron fue una actualización de software inservible haha. así que si decides hacerlo especificale al comercial que te cambie la pantalla porqué una simple actualización no te servirá de nada para eliminar el efecto.
Responder Con Cita