Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/11, 15:04:23
Array

[xs_avatar]
urzarok urzarok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
bueno pues aquí teneis la prueba en video de que lo que dice urzarok que se ve que es muy listo.
en el video podeis ver 14 aplicaciones abierta al mismo tiempo y podéis comprobar lo lento que va el teléfono , como se queda pillado y lo que tarde en moverse de una aplicaciones a otras.
sinceramente urzarok comprate un iphone 4 y lo pruebas y te dejas de ver vídeos y leer artículos de ram y demás ya que si sigues imaginando como son las cosas en vez de hacerlas nunca sabrás nada aunque creas que lo sabes todo.

p.d perdonar por la calidad del video que esta gravado con el s2 pero a 640x480 y el enfoque no funciona muy bien como podéis ver.

p.d par ser mas justos estoy subiendo video del multitasking del s2 que es igual de bueno.

Si no tienes ni puta idea de lo que es la multitarea y como funciona en un Iphone o en un android no hables de la multitarea que confundes a la gente del foro que trata de informarse.
De lo contrario lo único que haces es el ridículo y perder el tiempo grabando videos (con B de burro no con V, la lección de ortogafía es de gratis ).

Yo en tu video no veo mas que:
1 aplicación
1 aplicación
1 aplicación
...

Eso en ningún momento es tener más de 1 aplicación corriendo a la vez muchisimo menos 14.

Como ejecute el Iphone 14 aplicaciones la batería dura 1 hora y el teléfono parece un Intel 8086

Ya he tenido un Iphone y visto lo visto me parece que lo conozco MUCHO mejor que tu

Última edición por urzarok Día 22/06/11 a las 15:07:21.
Responder Con Cita