Cita: Originalmente Escrito por
cobranegra
La solución es pulsar los tres botones a la vez, hasta que sale la barra roja. Luego solo volumen menos hasta que salga la barra amarilla.
Si eres de Madrid en un momento te lo podría hacer. Saludos

NO ESTABA MUERTO ESTABA DE PARRANDA¡¡¡¡
Muchas gracias por tus consejos.
Después de muchas intentonas y pruebas conseguí borrar todos los drivers como decía en el enlace que me pasaste,y volví a instalar todos los que había bajado (hasta de la misma xiaomi me bajé alguno), además bajé la ultima rom oficial de Xiaomi en chino/ingles hennessy_images_V8.0.1.0.LHNCNDG_20160805.0000.29_ 5.0_cn y utilicé la versión del Sp Flash tools que había visto en otros foros que funcionaba a los que se le brickeaba el movil al flashears con la versión 1532, utilicé al 1515 junto con esa rom... Y MAGIA funcionó :platano :
Lo he podido intentar 20 veces con diferentes combianaciones de drivers , roms y versiones del flash tools... y esta funcionó....
Ya se flasheo, arrancó y fui feliz. Ya lo cargué (que se me había quedado al 16% de batería) y desbloqueé el bootloader, instalé TWRP e instalé la ultima estable de xiaomi.eu y va genial, hasta que no he andado un poco cone sta no me había dado cuenta lo mal que iba la mia de antes jejejejej.
Lástima que no sea de Madrid, soy de Sevilla, sino te invitaba a una cerveza. Gracias de nuevo.