Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 11/09/16, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Ya decía yo que eso del mejor gama media siendo un bq era imposible...!
Gracias por una review tan honesta y apartada del fanboyismo
No hagas caso de las críticas de alguno de por aquí que solo ven lo que quieren ver
Al menos éste bq no se dobla 😃

Última edición por kzyw Día 11/09/16 a las 19:50:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: