Tema
: [ REVIEW ]
El X5 Plus podría ser mejor, pero (aún) no lo es
Ver Mensaje Individual
#
14
11/09/16, 19:48:06
kzyw
Baneado
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar
Ya decía yo que eso del mejor gama media siendo un bq era imposible...!
Gracias por una review tan honesta y apartada del fanboyismo
No hagas caso de las críticas de alguno de por aquí que solo ven lo que quieren ver
Al menos éste bq no se dobla 😃
Última edición por kzyw Día 11/09/16 a las
19:50:21
.
Gracias de parte de:
Johny1979
kzyw
Ver Perfil
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor