Ahora si que lo e probado como en el video y es cierto que no se parte,
tampoco la e doblado del todo porque seguro que se queda marcado el doblado,
a tocado la parte inferior con la superior y como si nada.
No me hago responsable de daños por probar animados por mi comentario.
Postdata : la tapa no la llevo puesta en el sgs2 ya que solo va con carcasa de gel con pata de apoyo y corre el aire asi,desde
que lo llevo asi no me pasa de 45º usandolo a tope cuando antes casi llegaba a 60º