Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 22/06/11, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Ahora si que lo e probado como en el video y es cierto que no se parte,
tampoco la e doblado del todo porque seguro que se queda marcado el doblado,
a tocado la parte inferior con la superior y como si nada.
No me hago responsable de daños por probar animados por mi comentario.


Postdata : la tapa no la llevo puesta en el sgs2 ya que solo va con carcasa de gel con pata de apoyo y corre el aire asi,desde
que lo llevo asi no me pasa de 45º usandolo a tope cuando antes casi llegaba a 60º

Última edición por julianico Día 22/06/11 a las 15:07:38.
Responder Con Cita