Soy de tu misma opinión, pero prefiero darle una última oportunidad y no precipitarme, creo que, si las cosas se hacen bien a partir de ahora mismo en Samsung, nos darán un nuevo terminal que será el móvil más seguro que jamás se haya fabricado hasta el momento, eso espero por el bien de Samsung.
