Hola
¿Que te parecería donarmelo para continuar con mi ROM?
Sé que es mucho pedir, pero me gustaría continuar con el desarrollo de Lite Stock Rom
No me importa que sea de 16gb o que la batería necesite un cambio
Mientras esté medianamente cuidado y la pantalla no esté hecha añicos...
