Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 22/06/11, 14:59:09
Array

[xs_avatar]
jjota30 jjota30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Graffin Ver Mensaje
Pues yo normalmente tengo que bajar el volumen de las llamadas porque me molesta en el oído.
Claro, yo lo escucho mucho mas fuerte que en mi magic, pero mucho mas malo XD

voy a ver que es eso de las basebands que nunca lo habia leido
Responder Con Cita