
Cita: Originalmente Escrito por
Graffin
Pues yo normalmente tengo que bajar el volumen de las llamadas porque me molesta en el oído.

Claro, yo lo escucho mucho mas fuerte que en mi magic, pero mucho mas malo XD
voy a ver que es eso de las basebands que nunca lo habia leido