Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/16, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
javielchispas javielchispas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: nokia c2-01 (a mucha honra)
Tu operador: Jazztel
Por mi experiencia, comprarlo en fastcadecht es un riesgo que no vuelvo a asumir a no ser que me dé por aprenderme todas las condiciones para tramitar las reclamaciones y devolución de gastos que ofrece paypal.
A mi me llegó bien, precintado y sin problemas en principio, pero no habían pasado tres semanas cuando empezó a fallar el wifi y bluetooth. Envié varios mensajes a lo que dicen es el soporte técnico, PERO NO RESPONDIERON A NINGUNO DE ELLOS. Solo cuando lo hice mediante reclamación por Paypal se dignaron a responderme, y a base de plantillas de respuesta. Parecía que no leían lo que les ponía, sólo respondían que le cambiara el firmware, aunque ya les explicaba yo que lo hacía. Terminaron por enviarme una serie de condiciones para el envío donde pedían no enviar certificado... El caso es que he leído de quienes lo enviaron y NO FUERON A RECOGER EL PAQUETE, por lo que paypal reembolsa el dinero gastado e incluso le devolverán el móvil. Pero en mi caso, como al final tarde en enviar por pensármelo mucho si me podrían pegas al haberlo internacionalizado, y la reclamación paypal se ha cerrado (dejé que se cerrase), no me atrevo a enviárselo. Ahora tengo un teléfono bueno pero sin wifi, y prefiero buscar un adaptador de red por OTG que arriesgarme a enviárselo a esta gente.

Cuando yo lo compré estaba al mismo precio que ahora, pero la competencia se subía unos 50€. Ahora están a precio parejo. Es un gran teléfono (con las versiones globales), pero hay que estar dispuesto a jugársela un poco y, si sale mal, a emplear tiempo gestionando reclamación con paypal (como digo, devuelven hasta los gastos de envío).

Te dejo un enlace a más opiniones sobre ello.:

http://www.movilesdualsim.com/tema/m....139112/page-9

Suerte.

Última edición por javielchispas Día 17/09/16 a las 00:19:55.
Responder Con Cita