Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/16, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Que les parece el nuevo iPhone 7/ 7 Plus? 2ª Parte!! Ahora ya no Basta con mensajes de lo que uno tiene o no tiene que hacer con su Dinero o como tiene que hacerlo
si no que ahora metemos el Tema de la SD!!!

Lo Repito por 2ª Vez Por Favor no desviemos del Tema que trata el Hilo, es que nos Parece y si nos Gusta y no hacer Demagogia Barata ya se la Dejamos para los Políticos que ya están mas que Acostumbrados!

Un Saludo
Hombre, lo de la sd todavía puede entrar en el tema, hay mucha gente que le echa para atrás el comprárselo si no la incluye. Pero que esto de momento va muy bien, muy civilizado. Y que los hilos a veces está bien que e se salgan un poco del tema. Luego se retoma y listo
A mí 6s me pareció más interesante en cuanto a cambios. Lo que más me llama, el botón háptico ese. Me parece que es el elemento que más tiene que evolucionar en el móvil, demasiado mecánico ahora para mi gusto. Y muy contento con que no tenga sd[emoji12].Personalmente, prefiero esperar al siguiente y notar más el cambio, ahora estoy muy satisfecho con el 6s. Ale
Responder Con Cita