Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 11/09/16, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: norte
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Con funda o a pelo?
Qué móvil usas?
Funda transparente y finita de silicona. Tengo un Huawei P8, sin funda es hiperresbaladizo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita