Cita: Originalmente Escrito por
rullacer
Estoy exactamente igual que tú y no se que hacer, por una parte me iría al SGSII pero me tira para atrás los materiales, la Sensation me encanta pero el peso y algún que otro detalle me tira para atrás, creo que al final me espero al iphone 5.
De todas maneras casi cada día cambio de opinión!
Saludos!

Vamos a ver.... o tiene materiales "metalizados" y pesa o materiales ligeros y no pesa, como el SGSII... Dudo que vayan a fabricar a corto plazo SmartPhones de carbono...
Yo tuve la SGS y tengo la SGSII y yo prefiero que sea fina y ligera mucho antes que tener un ladrillo de cuerpo metalizado... porque robustas son AMBAS (me refiero a la Sensation y la SGS II). Respecto a prestaciones es bastante mejor el SGS II...
Respecto al iPhone 5... yo creo que la gente no debería de dudar entre si te gusta el SO Android o iOS porque son dos formas completamente distintas de enfocar este mercado. Si te gusta un producto MUY ESTABLE, de diseño, pero MUY CARO y MUY PROPIETARIO, adquiriría productos Apple ya que esa es su filosofía...
La filosofía de Android es completamente distinta, es MENOS ESTABLE ya que Google fabrica el SO y terceras empresas el Hardware, más asequible y completamente PERSONALIZABLE.
Creo que si me gustase Apple sólo compraría sus productos, pero siempre he sido contrario a marcas, productos elitistas y comparto más la filosofía de Android por lo que me gusta poder destripar a fondo, personalizar e invertir cantidades ingentes de horas en hacer y deshacer...
Obviamente es mi humilde opinión....
Saludos.