a los compañeros de las CONJUNTAS -- la mia IBUYGOU
estimados compañeros.
os mando este post esperando que no os suceda lo que me ha pasado a mi
compre un xiaomi mi5 128 g cerámico en un grupo de compra en este foro, hace menos de dos meses y tras dimes y diretes con los colegas de ibuygou el móvil llega.
hasta ahí todo bien.
en la primera actualización que hago ( tengo un mi3, mi4 y dos redmi 3 pro en mi casa) el movil se queda a medias de actualizar y sin poder entrar ni en recovery ni nada. pantalla negra...
total que como esta en garantía porque tiene 2 meses, me pongo en contacto con ibuygou y me dice que lo envié a BCNmoviles que es servicio de reparación del movil, indicándome que les diga que hay que cambiar la placa base.
desde bcnmoviles me dicen que no pueden hacerlo porque no tienen placas base de un 128 gigas.... ES ESE MI PROBLEMA? SI USTEDES SON SERVICIO TECNICO Y NO LO TIENEN, PUES PIDAN LA PIEZA ... PERO QUE SERVICIO DE REPARACIÓN TENEMOS CUANDO LO HEMOS PAGADO????
como no me quiero encabronar mas, al final envió el móvil a china hace un mes y ahora el paquete no aparece...
eso es para que tengamos en cuenta que las conjuntas no sirven de nada y que las garantías , se las pasan por el forro
perdón por el tocho pero si alguno le pasa algo semejante que se ponga en contacto conmigo porque lo mismo me lio la manta a la cabeza y los demando ( que a mi me sale barato)
un saludo para todos
|