Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/16, 18:20:00
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fuzileiro_2005 Ver Mensaje
jajajaja
En relación a que el móvil anterior, el X5 se doblaba, perdona, pero, pero sí existen casos y muchos.
lo se, pero tu has escrito literalmente " en este no se conocen tantos.."
y este estas hablando del Plus.

Cuanto a lo del metal que sobresale, entiendo que pueda servir para proteger la pantalla, pero me parece que los beneficios no son suficientes.
Cuestión de gustos. Nada que objetar.

j
Y cuanto a los FC de las aplicaciones, no solo ocurrió con Instagram, sino con otras apps que también utilizan la cámara, como por ejemplo Snapchat. Además, durante el día de hoy, por dos veces se me quedo pillada la pantalla y no respondía a mis toques. Lo he tenido que reiniciar.
Pues nose, tanto en todo el foro, como en el grupo de instalgram, no habia visto tal comportamiento de tantos cierres.

j
Esta es mi review, y te puedo asegurar que es una review honesta
.

En esta parte del post, hago diferencia el rol de compañero del foro, del cual su opinión es tan respetable como la de los cientos de foreros, y al editor de la review, que ya comente en otro post, me ha parecido la mas partiditas y subjetiva de todas las que he visto/leido.

... En fin, se nota que tampoco estás siendo objetivo al leer la review eh :P
Es cierto, ya que supe de ellas a atraves de un compañero de foro, y ya me puso las orejas en punta.
jajajaj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: