Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/11, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferfoxi Ver Mensaje
Hola gentes, gracias por todos estos tutos que me han ayudado a pasarme a Cyanogen (especialmente a Pinchodetortilla).

Voy al asunto. Al pasarme a cyano he notado una bajada de la calidad de la conexión wifi.

Antes, con la rom oficial de HTC tenía buena cobertura de wifi tanto en casa como en el curro, pero ahora anda escasa y apenas me llega y no recibo datos cuando estoy en una habitación distinta de donde tengo el punto de acceso wifi, mientras que antes podía deambular por mi casa u oficina sin perder cobertura (cogía wifi desde la parada de autobús de debajo de mi casa).

En un principio flasee la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 y después he flaseado la 32.56.00.32U_5.17.05.23 y poco más o menos. ¿Debería probar con alguna otra radio? ¿debería poner que tenía original? en este último caso ¿como podría saber cual era la que tenía original? ¿debería hacer algo de flasear los RIL?

gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo,
ferfoxi
La "perdida" de señal se debe a la radio que has flasheado, dependiendo de la radio que pongas se nota la diferencia en consumo, cobertura wifi, etc.., a mi me pasa exactamente lo mismo vivo en un segundo y tengo un bajo dependiendo de la radio que tenga consigo wifi en el bajo o no y he de decirte que con las dos radios que comentas a mi tambien me va mucho peor el wifi de hecho en el bajo no cojo señal.
A mi personalmente con esta rom me iva muy bien la radio 32.54.00.32U_5.14.05.17 y otra más antigua la 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 curiosamente ambas terminan en 17 aunque no creo que tenga nada que ver.
Prueba a flashear la 32.54.00.32U_5.14.05.17 da un mejor consumo que la otra y bueno es más reciente, con ella debería irte bien el wifi.
De los ril pasa olimpicamente a no ser que flashees una rom donde se señale especificamente que lo instales, para esta rom ni caso de ril
Responder Con Cita
Gracias de parte de: