Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/11, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por servia Ver Mensaje
Buenas, aviso a lectores que acontinuación narraré mi larga pasada por clones, iOS y Android así que si no gusta leer, ir a otro post.

La primera vez que ví un iPhone me encantó, su sencillez, la cantidad de usos, etc.. El problema como no, era el precio. ¿500€ mínimo por un tocho de plástico y metal?
Como no estaba dispuesto a renunciar a tal dispositivo, inicié la búsqueda de un clon chino.

Por entonces la parte de informarme a fondo no es que le diese demasiada importancia, así que no sabía que lo importante del iPhone, lo que me gustaba realmente era el O.S, iOS. Cuando compré el clon chino, un Sciphone +++ (era de calidad especial) supuse que sería exactamente lo mismo pero mucho más barato (ja, ja, ja).
Justo cuando me llegó, un amigo se compró el iPhone 3G de modo que pude probar la pantalla táctil (gran error, luego ví que el engendro que había comprado yo iba a golpe de puño). Frustrado por la mala calidad en general y por las pocas aplicaciones que tenía, volví a la búsqueda de un dispositivo que tubiera iOS.

Fué entonces cuando descubrí que el iPhone tenía un hijo, el iPod Touch. Cubría justo mis necesidades (y lo sigue haciendo pese a ser 2G) pues llamar y eso realmente lo hago cada 3 o 4 siglos. Apartir de ahí me dió por tener síndrome de diógenes y llegué a tener (a la vez) 3 iPod Touch 2G de 8GB . Por qué? Porque era barato, no es que fuera a usarlos tampoco.

Y entonces llegó Google con su Android. Soy programador y me chifla la idea de poder desarrollar para mi teléfono, pero seguía teniendo como a Dios de lo táctil al iPhone. Pensaba que por culpa de las patentes el Android no podría tener ningún dispositivo con una pantalla táctil tan perfecta como iOS tiene. Aunque no por eso hacía como la mayoría y criticaba mal a todo el sistema operativo, ni en coña voy a defender Apple, me la suda. Quiero lo mejor, de quién sea no es mi problema.

Por suerte para mi, otro amigo se compró un HTC Desire y me lo dejó para probar la app de series.ly (mucho morro tengo yo ). Aluciné completamente... Apple no es el único que tiene pantalla táctil de lujo ¡ y encima este bicho no pone pegas a nada, es libre a ser violado o cocinado como se dice por aquí!
Tardé unos 3/4 meses en comprarme un Orange Boston y tengo que decir que no se puede comparar.

En iOS el Dev Team se tira su tiempo currándoselo para lograr encontrar un exploit y luego te hacen dar 4 palmadas al aire, 2 saltos atrás y media vuelta para hackear el device. Aquí en android te bajas una app que está en la propia market, le das a un botón y eres root. Sólo Geohot llega a eso.
Lo único que tengo que decir que no ayuda demasiado a la gente a pasarse, es el diseño de cosas como el market en el navegador. El contenido no está correctamente etiquetado, hay que hacerlo para niños como Apple, de ese modo la gran mayoría de tontos están contentos y encima defienden a su móvil como si les fuera la vida en ello.

Si algun lector de aquí tiene sólo un iPhone, le recomiendo, por mucho que diga a que pruebe un dispositivo con Android. Si le llega a gustar se va a ahorrar 300€ y no verá como su móvil muere pasado un año por la política de Jobs, que para rematar una app que funciona en iOS 4.x pasa a no funcionar para 3.x sólo porque la etiqueta lo dice pues ayer iba de puta madre.

El único inconveniente que le he visto es que no haya un firewall por defecto pues por ejemplo yo quiero que el 3G sólo sea usado para llamadas y sms, lo demás por Wifi.
Hamijo, lo suyo es usar APN Droid
Responder Con Cita