Cita: Originalmente Escrito por
manuelmagix
* Una review, que empieza de forma subjetiva hacia la empresa, todo porqueno te ha dado un movil.......
*
este nuevo modelo no se dobla con tanta facilidad como el anterior.
y tanto no hay ningun caso, asi que.....
*
El metal anodizado que rodea el móvil no está al mismo nivel de la pantalla. Sobresale un poco, algo que se nota muy fácilmente al pasar el dedo sobre la pantalla.
esta diseñado asi, expresamente, evita roturas en las caidas boca abajo.
*
Sin embargo, un dispositivo mal optimizado, por muy buen procesador que tenga y memoria RAM, no funciona como debería.
Otra opinión subjetiva que no se sostiene con nada.
*E
ste móvil tiene algunos fallos que nos molestan, y mucho. En primer lugar hemos tenido cierres inesperados de aplicaciones casi todos los días, principalmente con Instagram.
Quizas de todo el analisis, esta afirmación la que mas desacredita tu review.

jajajaja
Como dije en el otro hilo, cuando te prometen algo y no te lo dan, no es agradable... Correcto? BQ nos prometió algo que hasta ahora no lo hizo. Esta claro que no podemos esperar eternamente, y por eso lo hemos conseguido por nuestros medios.
En relación a que el móvil anterior, el X5 se doblaba, perdona, pero, pero sí existen casos y muchos.
Cuanto a lo del metal que sobresale, entiendo que pueda servir para proteger la pantalla, pero me parece que los beneficios no son suficientes.
Y cuanto a los FC de las aplicaciones, no solo ocurrió con Instagram, sino con otras apps que también utilizan la cámara, como por ejemplo Snapchat. Además, durante el día de hoy, por dos veces se me quedo pillada la pantalla y no respondía a mis toques. Lo he tenido que reiniciar.
Esta es mi review, y te puedo asegurar que es una review honesta. Que otros hayan tenido más suerte que yo al probar el dispositivo, es posible. Sin embargo, si a mi me ha tocado un móvil defectuoso, seguro que a muchos más también.
Ahora, para terminar, dejo apenas este pensamiento: Sí en una review, el móvil es perfecto, ¿debería probar con otro para saber si realmente es así? Solo si quisiéramos ser perfeccionistas al extremo. Pero cuantos basan su opìnión en la prueba de más de un terminal. Tu has probado más de uno? Has probado durante más de 2 semanas dos X5 Plus? Si fuera así estaríamos viendo solo ahora las review de los X5 plus.
Sí es así, si no hacemos eso cuando el móvil nos dá buenos resultados, porque debería yo volver a darle una oportunidad a este BQ? El problema es del móvil que vino así, y BQ debería mejorar sus tramites para asegurar la calidad. Mismo que sea 1 en 100, he tenido la mala suerte de ser ese "1", así que esta es la review que salio.
Sin embargo, no entiendo porque solo hablas de los puntos negativos de la review. Hablo muy bien de la pantalla, de la velocidad del lector de huellas, de la cámara... En fin, se nota que tampoco estás siendo objetivo al leer la review eh :P