Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/16, 17:42:56
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Diegorob Ver Mensaje
Como el Note 5 no salió en europa Samsung no te lo cubrirá con su garantía. Ese vendedor te ofrece 1 año de garantía y te lo cubre él. Hay tiendas españolas que te ofrecen 2 años y es en donde está más caro. En cualquier caso tendrás que gestionar la garantía con la tienda y no con Samsung.

A mi por 500 ya no me compensaría comprarlo, porque el s7 edge ya lo tienes por el foro a 550 casi nuevo... pero por 409 es muy difícil resistirse

y donde tiene ese vendedor tienda? osea me refiero, pone que lo envian desde UK, pero el vendedor pone que reside en hong kong. Osea, como se encarga ese tio de en caso de que se te estrope algo con el uso poder arreglarlo? lo mandan a arreglar al SAT de samsung o te lo arreglan ahi como pueden?

es que a mi lo que me echa para atras con estos precios y de vendedores particulares o de tiendas online es que luego parece un lio mandarlo a arreglar por si se te fastidia la pantalla por una caida o algo de eso.

y otra cosa mas, ese movil que se vende en ebay de Tdimension tiene la banda para el 4g en españa y esta el idioma en castellano para elegir?

PD: en la propia pagina de Tdimension el note 5 mas barato es 460 euros, me huele raro
Responder Con Cita