Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/09/16, 15:06:18
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Servicio de reparación premium para S7/S7 Edge [Oficial de Samsung]

Buenas a todos, os dejo mi experiencia por si le pudiera ser util a alguien. Mi S7 a veces se reinicia o se bloquea y hay que forzar el reinicio asi que me decidi a llevarlo a una tienda Samsung de mi ciudad y me dijeron que para mirarlo, se lo dejaba a ellos, lo mandaban a Madrid y que me quedaria sin telefono 2 semanas como minimo.

Pues bien, en la tienda me comentaron que al tratarse de un S7 Edge (tambien vale para los S7) existe un plan de reparacion premium que llamas a Samsung al 902167267, les comentas la existencia de este plan premium y vienen a recogerte el telefono a casa, lo reparan y te lo devuelven en tu casa en un plazo de unos 3 dias. Vamos, que por ser tope gama el telefono le dan una trato especial. El telefono es de atencion al cliente de Samsung.

ENVIO: Finalmente me he cansado de los reinicios y he solicitado el servicio premium para este telefono. Confirmo que existe! Acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que mañana a partir de las 9 lo recoge Correos Express y lo tendre en casa en aproximadamente 3 dias desde su recogida.

La factura de compra que aparece en el sms de confirmacion es una fotocopia, no la original.

DURANTE REPARACION: Acabo de llamar a Servifax de Madrid (servicio premium que lo repara) y me han dicho que han recibido el movil este mediodia. Ayer lo recogieron en mi casa (Santander) por la tarde. Me han dicho que lo recibieron hoy, que ya lo han reparado y que hoy mismo lo envian de vuelta. Lo tendria mañana en casa solo que es fiesta aquí así que supongo que estara el viernes en casa. Vamos que la recogida, reparacion y envio ha sido rapidisimo.

En cuanto a la reparacion, he preguntado que le pasaba al movil y que habian hecho y me han dicho que han cambiado la placa. Tenia problemas de reinicios y bloqueos. Estoy contento porque mi miedo era que restaurasen de fabrica y listo, cuando eso ya lo habia hecho yo. En este caso han cambiado piezas y supongo que sera porque han detectado fallos (es malo que tuviese fallos pero al menos han reparado y no un simple reset de fabrica). Me envian el mismo telefono reparado.

Os dejo el numero de Servifax por si quereis llamar alguno y preguntar por vuestro telefono 915495277

RECEPCION EN CASA: Me acaba de llegar, todo rapidisimo. Me tenia que haber llegado ayer jueves, lo envie el martes, pero ayer era festivo en Cantabria y no habia reparto ayer. Segun me pone en el papel me han cambiado PBA-MAIN (placa), actualización de software y hard reset.

TRAS PROBARLO: Antes de enviarlo se me reiniciaba constantemente, varias veces al dia todos los dias. Ahora desde que me lo repararon, decir que llevo ya casi 20 dias sin un solo reinicio. En otras palabras, estoy muuuy satisfecho con el servicio de reparacion. Es rapidisimo y me lo han arreglado. 100% recomiendo este metodo. Todo con entrega y recogida en 2, 3 dias y todo gratis.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160912-202302.jpg (33.3 KB, 4687 visitas)

Última edición por fakur Día 03/10/16 a las 10:41:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]