Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/11, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
borj1ta borj1ta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Pepephone
Tomeu, soylukk... yo de verdad leyendoos creo que poseo el mejor SGS II que existe porque ni tardan en salir los iconos de las apps cuando salgo de un juego, programa o lo que sea, la galería se me pone al momento sin esperar nada, la batería me dura un día y poco DANDOLE CAÑA (veo la tv por stream por la noche y ahí es cuando se nota que muere la batería) el GPS sin ser como el del iPhone, no tarda más de 5-10 segundos.. Miraos que no sea un chinorri en vez del Galaxy S II, mi padre también tenía el iPhone 4 y al ver como iba mi SGS II lo ha cambiado y según él no hay comparación con el iPhone (normal, saliendo un año después comparar estos 2 terminales es de no tener muchas luces).. será depende para el uso que le de cada uno.. eso sí, los fallos que decís tener a mí no me han salido en un mes con el teléfono, ni a más gente que conozco y que también lo tiene.

Edito. Y sí, a mí también me cargaba más rápido la batería en el iPhone que en el Galaxy II, pero como lo cargo por la noche.. como que me da igual.

Última edición por borj1ta Día 22/06/11 a las 13:32:58.
Responder Con Cita