Tomeu, soylukk... yo de verdad leyendoos creo que poseo el mejor SGS II que existe porque ni tardan en salir los iconos de las apps cuando salgo de un juego, programa o lo que sea, la galería se me pone al momento sin esperar nada, la batería me dura un día y poco DANDOLE CAÑA (veo la tv por stream por la noche y ahí es cuando se nota que muere la batería) el GPS sin ser como el del iPhone, no tarda más de 5-10 segundos.. Miraos que no sea un chinorri en vez del Galaxy S II, mi padre también tenía el iPhone 4 y al ver como iba mi SGS II lo ha cambiado y según él no hay comparación con el iPhone (normal, saliendo un año después comparar estos 2 terminales es de no tener muchas luces).. será depende para el uso que le de cada uno.. eso sí, los fallos que decís tener a mí no me han salido en un mes con el teléfono, ni a más gente que conozco y que también lo tiene.
Edito. Y sí, a mí también me cargaba más rápido la batería en el iPhone que en el Galaxy II, pero como lo cargo por la noche.. como que me da igual.