Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/16, 22:44:04
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Es evidente, no se de que se sorprende cuando dice que mejora un 40% aa la anterior generacion, la mejora de todos los años es mas o menos de ese porcentaje, era de esperar que en el nuevo tambien mejoraran entorno a esa cifra

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Es de lógica, en MonoCore ya el 6S le da pan pelo al Note, pues ya en MultiCore no te cuento. ¿Ahora qué excusa tendrán que poner para justificar a la competencia??
Es al reves, es en el monocore donde ganan los procesadores de apple, en el multicore gana la competencia, desde hace ya tiempo es asi, en mono-core les pega una paliza apple a qualcomn y a samsung, pero en multicore es al reves. El fuerte de los AX de apple es el monocore, no el multicore.

De echo en esta misma prueba que dice la noticia, con el mismo programa (geekbench) el a9 saca en multicore 4.200-4.400 puntos mientras que el snapdragon 820 saca 4.800-5.200, y el exynos 8890 una cifra similar a la del 820
Mientras que en la monocore es apple quien barre al resto.

Respecto a la excusa, yo siempre pongo la misma, vale la misma excusa para mi que para los que prefieren a apple. Y es que se comparan procesadores con 6 meses de diferencia, llega apple, saca su procesador, y se pone en cabeza, 6 meses despues llegan los exynos y snapdragon y se ponen estos en cabeza, 6 meses depues otra vez apple en cabeza... y asi siempre. Es normal que pase esto, siempre vas a comparar procesadores con desfases de 6 meses (sin contar los (como en este caso tambien llamarias tu al igual que yo XD) refritos... como viene siendo el 821 que es un 820 pasado de vueltas...) si no cuentas estos refritos, pasa lo de cada 6 meses
Responder Con Cita