Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 10/09/16, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
46nandor1 46nandor1 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Note 9,Note 8,Pixel XL2,S7 Edge,Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lutier Ver Mensaje
Hola:

Llevo desde ayer intentando instalarla, pero ocurre que con la nueva actualización de seguridad al instalar el twrp no consigo que haga los wipes correctamente, es decir, siempre, al terminar, me da el error "Failed to mount `/data´ (invalid argument)" en rojo.

Según he estado leyendo en los foros se supone que al instalar el archivo "no-verity-opt-encrypt-2.1.zip" se soluciona el problema, pero no, a mi no se me soluciona, por lo que cuando inicio el S7 se me queda diciendo que: "Error de verificación. No se puede reiniciar el dispositivo. Error al verificar la integridad(...)."

Estoy bloqueado y no se como seguir porque no consigo desbloquear esa verificación...
Supongo que tendras las opciones de desarrollador activas,desbloqueo de oem y depuracion usb...
Para instalar el archivo "no-verity-opt-encrypt-2.1.zip,se debe primero montar system y flasearlo y luego el
Beta Supersu...
Compi,FUERZA la entrada a recovery,manteniendo la combinacion de botones,un segundo antes de que odin te de pass... ¿Que recovery usas? Yo tengo el 3.0.2.3 de TWRP,recomiendan versiones posteriores a 3.0 ,y Odin en su version 3.12.3, para lidiar con las bases del port N7
Si persisten los problemas,mete 4 archivos,salen 2 csc,el home csc, no borra el movil,mete el otro,en este caso seria el VFG
Puedes bajar la ultima base en 4 archivos en 20 minutos con SamFirmware (hay tutos en htc)
En algunos port que he probado,no se puede habilitar el OEM,y luego...

Lo mejor es meter la base stock,de la customroom que quereis flasear. Te aseguras de que no queden restos,de verdad... Recovery,root,para poder hacer format data,wipes... y para dentro
Es la forma mas limpia de instalar,y nunca falla,claro que,requiere algo mas de tiempo,y como es mas facil meter solo bl y cp por odin..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160910-215039.jpg (32.3 KB, 270 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160910-215312.jpg (73.8 KB, 284 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160910-223016.jpg (129.4 KB, 354 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160910-223041.jpg (122.3 KB, 352 visitas)

Última edición por 46nandor1 Día 10/09/16 a las 22:59:43.
Responder Con Cita