Tema: [ CONSULTA ] Calidad de audio auriculares.
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/16, 21:07:02
genyto genyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi8
Versión de ROM: MIUI Global Estable
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Hola compañeros, veréis para mi es muy importante la calidad de audio por auriculares. Hace un mes mas o menos tuve uno con la rom global 7.5( lo termine vendiendo) y el sonido era horrible, no lo entendía ya que en todos los sitios de reviews( gsmarena por ejemplo) ponen a este móvil como que tiene una calidad de audio muy buena hasta que que encontré este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23476243 donde dicen que la rom global tiene un audio malisimo comparado con la china.

Mi pregunta es: Ahora que ha bajado de precio estoy planteándome comprar otro pero me pregunto si ha con la global 8 ha mejorado y en caso de ser que no, instalando una rom de xiaomi.eu por ejemplo la miui 8 estable al estar basadas en la china pero traducidas tienen la misma calidad de audio que la rom china??

Agradecería mucho que me ayudarais antes de pillarlo por que el teléfono me encanta pero para mi es muy importante tener buena calidad de audio por auriculares, por el altavoz mientras suene medianamente alto me conformo.

Saludos...
Si la calidad de audio es MUY importante, el mi5 no es para ti.

Es malo el audio? No.
Es MUY bueno? Tampoco.

La realidad es la que es.
Responder Con Cita