Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/16, 18:45:13
alcaides alcaides no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: g2 Z3
Versión de ROM: mokee existenz
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por denisuco Ver Mensaje
Buenas a todos,

Se me ha metido en la cabeza cambiarme el móvil porque ya llevo un par de años con el G2 y me gusta cambiar.

Pero le he cogido cariño a este makinon y me cuesta dar el paso. Tengo escogido el candidato que mas se adapta que es el mi5 de 64Gb de xiaomi.

Realmente lo que me cansa del G2 son las fotos, que empiezo a ver que sobretodo con baja luminosidad son una "chusta" comparándolas con otros teléfonos, la batería que como es lógico después de 2 años y medio se resiente, aunque me dura casi un día entero si no le doy mucha caña y sobretodo el espacio ya que es de 16Gb y lo lleno demasiado rápido ya.

Entonces mi pregunta es, alguien ha hecho el mismo cambio que yo? si es así que tal es la sensación, se nota mejoría... es difícil adaptarse al sistema de xiaomi??

Saludos!!!

La cámara de cualquier teléfono es un engaño, empezando por el tamaño del sensor y porque suplen eso a base de software post-procesado etc etc etc etc, por lo tanto si tienes gusa de móvil nuevo, hazlo y date el capricho, pero para mi, ningún móvil va suplir una cámara de fotos, hacerlo por la cámara siempre va a ser un error, compra una cámara con un sensor de una pulgada y no te la acabaras en muchos años.
Responder Con Cita