Tema: [ CONSULTA ] Opiniones eGlobalCentral?
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/16, 18:26:14
quenoteam quenoteam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo huiría de eglobalcentrl como de la peste.

Mi experiencia es que como tengas un solo problema, échate a rezar. Ellos siempre van a decir que no funciona por un "supuesto golpe", aunque les envíes el móvil impoluto.

eGlobalcentral, se pasan la garantía por donde amargan los pepinos.

Menos mal que no he tenido problemas con la una cámara Canon EOS 6D que les compré hace unos meses de 1100 euros.
Sin embargo he tenido un problema con un móvil Samsung Galaxy S6 de 400 euros, que les compré en mayo de 2016, y que dejó de funcionar la pantalla de repente a los 30 días aproximadamente, sin tener absolutamente ni un rasguño, y me tengo que comer que la pantalla la he roto y me cobran 162 euros por la reparación ¿? y el envío de vuelta (además de los 15 euros que me costó enviarles el móvil a Inglaterra).

Me pidieron que les enviara vía dropbox un video del problema con el móvil antes de enviarlo de vuelta, y así lo hice. El terminal estaba impoluto, y se puede ver perfectamente en el vídeo que les envié.
Pero resulta que cuando lo recibieron, me vienen con que la pantalla está rota, sin más. (es lo más cómodo para ellos, claro, ya que eso no lo cubre la garantía)

Así que , aunque he intentado que entren en razón (con las pruebas del video), no te hacen ni caso. He tenido que pagar sí o sí, o me quedo sin móvil. Por lo que el ahorro en relación a comprarlo en España, a la basura.

No quiero ni pensar si me hubiera ocurrido con la 6D.

Son listos, saben que si te dicen que tiene un golpe, eso no lo cubre la garantía, y no hay forma humana de demostrarles que el objeto no tenía un solo golpe, ni incluso con un vídeo que te piden que les grabes, para ver el problema.

De este modo siempre el comprador paga religiosamente la reparación, sobre todo cuando ya te han hecho que lo envíes a Inglaterra. ¿Qué puedes hacer? No vas a pagar 15 euros de portes de ida y 25 euros de portes de vuelta y sin reparar en absoluto.
Al final te toca pagar la reparación sí o sí, además de los portes de ida y vuelta (sin contar con los dos meses que te tiras entre correos electrónicos.. etc, porque no puedes hablar con ellos... no tienen teléfono... ni chat ni nada de eso).

Esa es la garantía de eglobalcentral. Sus ganancias se basan en vender productos del mercado asiático sin pagar IVA al hacerlos llegar a España a través de su tienda en Inglaterra (esto les va a durar poco... en cuanto UK salga de la UE). Pero reza porque los objetos que te venden no fallen, porque si fallan, estás perdido.

Yo en esas condiciones no compro ni un bolígrafo. Menos una cámara de más de 1000 euros.

Yo rezo cada día porque no me falle la 6D, porque ya sé lo que me dirían en caso de cualquier fallo electrónico... que tiene un golpe y que no lo cubre la garantía... y como ellos tienen la sartén por el mango... a pagar... esa es su garantía.

Avisados quedáis...
Responder Con Cita