Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/09, 18:03:52
Array

[xs_avatar]
xbiker xbiker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Jejeje, no yo no me kejo de la rom, faltaria mas,primero por que me ha parecido cojonuda y ligera y funciona de cine, segundo por que un trabajo asi no es para pedir exigencias a la persona que lo realiza, ya hace suficiente contestandonos a los posts.

El tema es que es la primera rom que pongo a diamond, y el fallo, no se por donde venia, por deduccion, si antes no me fallaba.... con la rom el primer dia tampoco y al instalar dos apps empezo a fallar...... yo creo que sera cosa de las apps, pero como al desisntalarlas y reformatear a factory la rom seguia fallando y he de salir de viaje, no puedo arriesgarme a estar sin telefono hasta que no pueda estar en casa "vigilandolo a ver si se apaga". (la dura vida del autonomo, sin movil no somos nadie).

Es por eso que reflashee a movistar-default cuando vuelva volvere al lio. Mi informacion importante esta en el outlook, asi ke no me duelen prendas reflashear. Es mas lo primero que hare sera meter la radio.

BTW.... Los parchecitos cab de notificaciones y todos los que has posteado en el hilo los tienes incorporados a la descarga full de la ROM 1.1? (para saber si flash+patch o si puedo flashear y olvidarme hasta proximos posts).