|
El teléfono sigue en el taller y no tengo noticias. No creo que consigan nada. Se me ocurre una cosa. Si yo compré el teléfono en febrero de este año y me funcionó a la perfección hasta agosto, que fue cuando ocurrió el fallo, ¿No será culpa de alguna actualización? Yo siempre actualizaba en cuanto salía una nueva versión. Yo lo que sé es que los 6 primeros meses mi teléfono nunca falló al descolgar una llamada. ¿Sería buena idea cuando me devuelvan el teléfono descargar la versión Lollipop de abril y flashearla con Odin? Es que la última versión de Lollipop, la siguiente a la de abril registrada en Sammobile, ya la probé y seguía teniendo el fallo incluso en el modo seguro y con wipes de caché y factory reset.
A ver, todas estas cábalas se basan en la hipótesis de que no me van a devolver el teléfono arreglado. Me quejé por e-mails al servicio técnico y dijeron que ponían una incidencia para revisarlo a fondo, pero aún así no me fío de ellos. Suponiendo que el fallo se sitúe por ejemplo en el código fuente de la aplicación de llamadas, que con el gran tamaño de Android es imposible que tengan empleados que entiendan todo el código fuente, que tendrán que leerlo todo, entender qué hace, reproducir el fallo, descifrar dónde está el problema, corregirlo, realizar los procedimientos de testing y distribución... pufff si lo corrigiesen no terminarían hasta el 2017 por lo menos.
|