@
JuanAntonio2332
Desde mi opinión, deberías de modificar el primer post donde pones los plazos de entrega, porque la gente entra a leer en la conjunta y en la segunda línea pone que entrega entre 8-10 días y ya se queda con eso, no se fijan que dentro de la web de la tienda pone que con envío postal (el más barato y que menos riesgo de aduanas tiene) pone bien claro que el plazo de entrega es de 15-60 días.
Luego cuando ven que a gente les llega en una semana y ellos llevan dos semanas esperando, ya están pensando en reclamar y a ver si les hacen descuentos, regalos o móvil gratis. Por esa regla de tres, a los que les haya llegado en una semana deberían de pagar un extra por el envío tan rápido, ya puestos a pedir.
Yo llevo años comprando en Igogo y solo en lo que va de año he comprado 4 móviles Xiaomi, dos MiBand, una tablet, etc, y me han llegado entre 7 y 21 días, algo lógico pensado que vienen desde la otra parte del planeta.
Algunos no se porque se quejan cuando ven que compran el terminal y les llega la notificación de enviado por parte de Igogo el mismo día o al día siguiente en la gran mayoría de los casos, y tienen que entender que al igual que Correos en España a veces se retrasa, ese paquete pasa por las oficinas de Correos de China y haciendo escala en Londres, Holanda, Rep.Checa u otro país, y deberían de entender que por esos países también se puede retrasar por problemas con esos servicios postales y que Igogo no tiene culpa de ello.
Perdón por el tocho, pero me indigna un poco los que se quejan a las dos semanas o los que quieren sacar teléfonos gratis