Cita:
Originalmente Escrito por chicote69
En general me gustan mucho los nuevos iphone. El 6 y 6s no me dieron más, de hecho salté a Samsung, pero las nuevas cámaras, que por fin le pongan protección contra agua, el nuevo lector de huellas... si que me agradan.
El problema es el de siempre. Precios demasiado elevados.
Aún así lo que más me molesta es que el Plus incorpore la mejor cámara. Me gustan los móviles contenidos en tamaño. El iPhone normal es perfecto para mi en tamaño, pero el Plus se me va.
Si el normal incorporara la doble cámara posiblemente cambiara de nuevo a Apple, pero con su nueva política de tratar al iphone normal como producto de segunda fila me lo impide. Es una pena, porque la cámara del Plus, por lo menos sobre el papel, me parece que va a ser impresionante. El zoom "óptico" y la posibilidad de jugar con la apertura (similar a lo que hace Huawei en los P9) me ponen.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
Totalmente de acuerdo contigo. Pa mi el 7 plus es demasiado grande y muy pesado. Si el 7 llevase la doble cámara me lo pillaba fijo.
Encima lo que más rabia me da es que imagino que lo hacen para vender el plus que es más caro y que no sea una cuestión de espacio.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk