Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/16, 23:29:07
crysman23x crysman23x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock 7.0 Nougat
Versión de Radio: FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Trainman Ver Mensaje
Hola
Lo mismo que escribimos cuando nos surgen problemas con nuestros telefonos, creo que se deberia hacer lo mismo cuando actuan de una manera que se sale de lo normal por lo bien.
Tenia un G4 con el que estaba contentisimo por muchas cosas sobre todo por la calidad de la camara de fotos. Pero para mi desgracia, un día se me quedo el terminal en un proceso constante de reinicio. Segui los pasos indicados en los foros e incluso en la pagina oficial del SAT de LG pero no consegui nada. Me puse en contacto con ellos para hacer uso de la garantia (cumplio 1 año en julio) y me indicaron como preparar el terminal para que lo recogiera una empresa de mensajeria. A la semana y media (aproximadamente) me lo han devuelto. Me esperaba el mismo terminal con la placa base cambiada y he abierto el paquete llevandome la agradable sorpresa que lo que me han enviado es el LG G5 nuevo a estrenar. Ahora mismo le estoy haciendo la primera carga.
Bueno, todo este "ladrillo" es porque considero de bien nacido ser agradecido, y agradecer a LG el detalle.
Un saludo y gracias a todos los que participan para que este foro sea cada vez mas grande y mejor

Ha sido la primera vez al Sat? Que numero de placa era? Era de operador? Un saludo
Responder Con Cita