Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/11, 11:44:07
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Versión de ROM: cada dia 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rone Ver Mensaje
Pues yo no tengo tan claro por cual decidirme. Vengo de un galasy s y quería el galaxy 2. Pero por un cúmulo de casualidades llegó a mis manos un iphone 4 y como todo el mundo habla tan bien de él pues me decidí a probarlo.
Y tengo que decir que, para el uso que le doy, me encanta su funcionamiento. A pesar de que el galaxy s2 es en teoría mucho mejor teléfono de momento me he quedado con el iphone. Eso si, el Galaxy 2 se lo ha quedado mi mujer para el tema de las fotos y videos, y por si acaso me canso del iphone, que con el galaxy pasé muy buenos ratos quitando y poniendo roms... aunque es cierto que también me quedé harto de bakcups, titaniums y demás... jejeje, y de momento sólo quiero un terminal que funcione bien y no me de problemas.

Os cito algunas de las cosas que me han hecho quedarme con el iphone 4 (de momento, como digo)
- No entiendo cómo (lleva la mitad de ram y la mitad de procesadores) pero puedes tener abiertas 15 aplicaciones y estar escuchando música a la vez, y si cargas una web o abres la galería de fotos todo es instantáneo... una maravilla. El galaxy 2 me sigue tardando unos segundos en cargar determinadas carpetas de la galería, a veces se queda pensando un rato hasta que abre todas. Otras veces sales de una aplicación y durante unos segundos no se ven los iconos del escritorio (como que tarda un poco en cargarlos). Todo eso con el iphone no ocurre nunca, todo es instantáneo y fluido.
- Si abres los mapas el gps te situa con un error de 1-2 metros en apenas 10 segundos. Al galaxy le cuesta minutos llegar a ese punto, incluso tarda más de esos 10 segundos en empezar a buscar satélites.
- La pantalla es espectacular, poniendo el brillo automático siempre se ve bien. El galaxy gana por tamaño pero los colores no son tan reales y para que se vea bien tienes que manejar tu el brillo o subirlo mucho, el funcionamiento automático no es tan bueno como el del iphone. Aunque lo cierto es que ese pantallón del galaxy me da envidia en algunas circunstancias.
- La batería... Dándole el mismo uso el iphone me dura la batería un día y medio o dos. El galaxy tengo que cargarlo antes de que finalice el día. Y además la batería del iphone se carga en la mitad de tiempo o menos. Aunque no vale lo de llevar una segunda batería en el bolsillo...

Y que conste que no soy un fanboy de apple (es el primer producto que pruebo) y el galaxy 2 me gusta mucho. Pero reconozco que para ser un terminal que ha salido un año después (eso es mucho en telefonía) no supera en funcionamiento al iphone. Y eso habla mucho a favor de apple.

por finnnnnnnnnnnnnnnn, después de 46 paginas y mas de 900 post una persona ha expresado exactamente lo que yo pienso de estos 2 grandes teléfonos de la forma mas sencilla posible.
graciassssssssss estoy totalmente desacuerdo en todo, y sin meterse en nada ni del uno ni del otro, yo este comentario de un usuario que realmente tiene los dos lo pegaría en mi primer post y lo llamaría sensaciones reales jejejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: