Cita: Originalmente Escrito por
Vicox
Hola, yo he escogido el mismo que tú.
Las razones son varias.
1- el tamaño, para mí es el idóneo, el plus es muy grande y él SE demasiado pequeño, me parece compensado.
2- yo no miro demasiado que la cámara sea lo màs, porque está claro que el plus tiene ese "plus" en cámara que le deberían haber metido a todos los 7.
3- el color negro, con el fondo verde de iOS 10 es precioso y tenemos garantizada las actualizaciones durante años, con el procesador que lleva estará plenamente operativo 2-3 años.
4 - va a ser mejor que todo el resto de la competencia, tampoco es difícil, con que no explote....
5 - la más importante, cómprate el que te guste y huye de este foro, muchos de los que entran en este subforo, son unos payasetes a los que solo les gusta criticar lo que no tienen.
Enhorabuena por la decisión, es una MAKINA lo que has elegido.

Pues mira yo tengo el de la firma, y lo voy a cambiar principalmente porque me da la gana y siguiendo tu patrón de puntuación te digo.
1. Me gusta la tecnología y me gusta tener lo último, no tengo otros vicios no más que éste y como comparto la vida conmigo mismo me lo puedo permitir y no se lo tengo que explicar a nadie.
2. Yo quiero probar la versión plus que parece bastante grande pero bueno he tenido los teléfonos de Samsung que eran todos y son enormes así que no creo que me venga mal, eso sí para mí creo que el tamaño ideal es el que tengo ahora pero me gusta probar.
3. En lo puramente técnico, tenemos un procesador de cuatro núcleos aunque están repartidos en dos puertos, la frecuencia aumenta en aproximadamente 600 Hz, unido a que tiene tres gigas de RAM lo van hacer más potente si o si, aunque no notaremos más en el uso de aplicaciones más pesadas.
4. El diseño me gusta, el que yo tengo es el rosa porque es el distintivo de la gama, aunque a mí me gusta más el negro por tanto me viene al pelo comprarme el modelo negro además el mate porque el brillante no me acaba de convencer.
5. Y el botón home tiene muy buena pinta y creo que va a tener las mismas posibilidades que el 3d Touch ya que seguramente se implementen funciones parecidas.
6. Doble cámara, y no ya es que mejor es sobre el papel la de la actual generación, tiene una apertura focal bastante mejor, 1.9 para ser exactos, le añades zoom óptico y un buen fin digital con un post procesado muy bueno, yo que lo uso para hacer mis videos de YouTube me va a venir de puta madre
7. Los otros extras que me dan igual como por ejemplo resistencia al agua que se agradece y los altavoces estéreo que más o menos me dan igual y como la pantalla del plus ya me parecía bien si han mejorado gama de colores y paleta pues aún mejor.
8. La reventa, y es que puedo vender mi móvil más o menos sobre 600 € ya que además tiene Apple care hasta enero del 2018 así que no me va a costar el teléfono esos 909 € si no que me costará unos 350 por poner un precio que además pagaré como damente a plazos en un par de meses.
Y dicho esto El que me he cogido ha sido el iPhone 7 plus 32Gb negro mate. Con este de 64 gigas me sobran 48 así que con 32 voy sobrado incluso podría ocuparme menos ya que aunque tengo la música en local, o las fotos, las puedo tener en la nube con Google fotos y también tengo Apple music y como no juego a nada me sobra espacio.
Toma tocho
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk