Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/11, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
ITALM ITALM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Disculpad que no escribiera nada ayer. Acabe bastante agotado despues de tanto invento durante el dia.

Repaso un poco los ultimos temas.

- Sobre lo de recuperar una copia que me haya creado SGS Unlock de la carpeta efs, me temo que una vez comprobado no guardo ninguna. Liberé el telefono al poco de comprarlo. Era muy novato y a posteriori formatee la SD interna. Asi que la unica esperanza es que exista algun programa para Android que recupere archivos que hayan sido formateados.

- No conocia la existencia del Kies Air. Lo he probado y funciona. Me va venir bien para mi caso. Gracias. Al menos me puedo manejar facilmente por esa via.

- No tengo opción de sacarle fotos al movil, de todas formas desmontadolo su aspecto es muy normal. No parece que haya sufrido daños. Tiene la suciedad propia de un terminal tras unos meses de uso. Ni siquiera la toma microusb parece que este mal a simple vista. Quizas con una lupa... De todas formas no llego al nivel de despiece como se ve en los videos. No quiero estropear mas de lo que ya tengo.

- Teneis un buen despiece del terminal aqui :

http://www.ifixit.com/Teardown/Samsu...eardown/4977/1

- He probado lo del Power widget. No lo conocia. Lo he probado y me dice que pare desmontar el USB primero lo tengo que tener conectado. Aunque lo he hecho con el cable puesto... De todas formas el widget me ha venido bien, ya que tenia uno parecido a este, pero me rompia toda la estetica de la pantalla de inicio. Este queda ideal de la muerte.

- Los videos de desmontaje y montaje ya los conocia. Confirmo que es necesario un buen par de uñas largas, me han venido de perilla. Al final lo he desmontado 8 veces. Yo creo que se podrian ahorrar los tornillos de lo prensado que viene el equipo.

- Sobre lo que hace el telefono cuando lo conecto al PC. En el mio no hace nada de nada. Ni sonido de conexion ni cualquier otro indicativo de que has conectado. Lo he probado en todos los conectores USB y no hace nada. Si pongo otros dispositivos en ellos funcionan bien. Tengo Kies instalado y siempre habia funcionado. En el de mi pareja hace exactamente lo mismo con los mismos requerimientos. He probado con dos cables de Nokia. Los cuales iban anteriormente perfectamente. Me faltaria probar con el cable que traia el telefono, pero no lo encuentro. En el PC del curro, donde nunca s ehabía conectado, lo que me sale es el popup amarillo de que no se reconoce el dispositivo USB, y ahí queda la cosa. Pero al menos detecta que enchufo algo. En todos ellos lo que hace es cargar directamente el terminal y sonar el sonidito de cuando se pone en carga. Y cargarlo claro está. No ha vuelto a salir el botoncito que sale despues de que lo tienes en almacenamiento masivo para terminar de hacer la conexion con el PC. De todas formas restaurando a valores de fabrica que es lo que pierdo ??? Que me borra ??? Me mantiene lo que ya tuviera ??? Si lo pongo en modo download y lo intento conectar a ODIN no hace nada. Probado con varias tomas USB, varios ODINes, 3 PC´s y dos cables, nunca el minimo atisbo de que lo reconozca.

- Sobre el manual del servicio tecnico nunca viene mal, sois unos cracks.

- Una pregunta que lanzo, es posible suscribir un seguro y pasado un tiempo pasarles "la averia" ???. Es que para mi es una pua el saber que me tengo que morir con la version que tengo ya de android. Y que a la minima que tenga un problema se me queda en un Brick. El terminal tiene 5 meses. Estoy muy contento con el. De hecho es la version de 16 Gb. y ahora en todos los sitios veo que entregan la de 8.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita