09/09/16, 19:39:35
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Firmwares oficiales (Roms Stock Todas las versiones) Moto G4 y Moto G4 Plus (MEGA)
Firmwares oficiales para Moto G4 y Moto G4 Plus
(Carpeta Compartida en Mega)(Todas las Versiones)
Bueno he decidido crear esta carpeta publica en mega con el propósito de tener todas las rom mas ordenadas, mejor descarga, etc.
*Cuenta con permisos para que TODOS la puedan usar.
*Esta administrada por mi, cuenta con seguridad por si algún "personaje" se le ocurra borrar alguna carpeta, también iré viendo cada Rom que suban por si alguna se repite o tenga fallos generales, etc , etc.
*Porfavor comentar sobre algún fallo, caída de link, nuevos firmwares que hayan salido etc.
USTEDES pueden subir roms stock tambien, solo necesito su correo de MEGA para darle los permisos y listo, el que quiera me envia un mensaje privado de su correo. Iré revisando cada Rom que suban por si sale alguna dañada, repetida etc , etc.
Carpeta MEGA: https://mega.nz/#F!f1xADSaa!efr2Xm7fPRTANLJzi76VVg
*Preguntas frecuentes:
¿Como se que firmware instalar o cual es compatible con mi modelo?
R:Solo tienes que fijarte en el modelo de tu dispositivo y buscar entre la carpeta cuyo modelo. (EJ: XT1642)( Eso sale en la caja o pueden buscar en configuraciones)
¿Como instalo la Rom stock?
R:El post de @telsel12 te ayudara :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203007
¿Si tengo el bootloader desbloqueado y instalo una Rom stock de esta carpeta, podre recibir la OTA?
R:Si seguiras recibiendo OTA, pero recuerda que desbloquear el bootloader pierdes Garantia.
¿Se vuelve a bloquear el bootloader si llego a instalar una Rom stock de esta carpeta?
R:simplemente la respuesta es NO
¿Si instalo una Rom stock , le pongo TWRP y ROOT seguire recibiendo OTA's?
R:No, y tendras que instalar las OTAS mediante FASTBOOT (manualmente)
*NOTA:La mayoria de las roms que subi POR EL MOMENTO son las globales, sin logos de compañías ni nada, Pronto iré subiendo las ROMS de región (Latino América, Brasil , USA , México , etc.)
Última edición por HerH2 Día 20/09/16 a las 17:20:59
|